Lo principal, el paciente, el objetivo, mejorar tu imagen como tu quieras
Se realiza extrayendo una banda muy fina de cuero cabelludo, mediante incisión de la parte posterior de la cabeza del paciente (zona donante), para poder realizar el microinjerto capilar FUSS, extraemos las unidades foliculares que se necesiten mediante microscopio y se insertan a continuación en la zona acordada con el paciente.
La técnica ‘Non Shaven’ nos permite realizar el microinjerto capilar sin tener que rasurar el cabello, y por esto, el paciente podrá reanudar su rutina diaria a los pocos días de ser intervenido, ya que a nivel estético no habrá ninguna diferencia.
Se trata de realizar una redistribución sistemática de los folículos pilosos. El microinjerto capilar FUE consiste en la introducción de pequeños injertos llamados unidades foliculares (injertos de 1, 2, 3 o 4 pelos. tal y como vienen determinados de forma natural).
El sistema de integración capilar no es invasivo, ya que no requiere una intervención quirúrgica y, gracias a su naturaleza estética y a su funcionalidad, permite vivir cada momento del día en máxima libertad: nadar, hacer deporte, incluso a nivel profesional, cambiar de look, ir en moto y jugar con los hijos
Si necesitas una consulta ahora mismo, no dudes en ponerte en contacto
LLame ahora Mismo
La primera visita es gratuita si se contrata un tratamiento